Cuauhtémoc 590 – Narvarte Poniente

Tagline : 2 recámaras - 2 baños - 1 estacionamiento  

Precio de venta

Precio : $2,850,000  

Descripción : Acogedor departamento de 63.68 m2 sobre la céntrica Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Narvarte Poniente. Ha sido renovado por Flat con materiales de primera y está listo para habitar.

Es un departamento con muy buena distribución e iluminación en todos sus espacios. Cuenta con una cocina abierta, delimitada por una espectacular barra de granito que da al comedor y la sala, lo que permite una armoniosa convivencia entre estos tres espacios familiares.

A lo largo del área de estar, se encuentran dos bonitas recámaras con amplias ventanas panorámicas. La habitación principal tiene un lindo balcón y baño integrado. La secundaria, comparte el baño de visitas.

Un cuarto de lavado, y un puesto de estacionamiento complementan este conveniente departamento.

La ubicación es de los mejores atributos de este departamento, a pocas cuadras, están los supermercados Sumesa Valle y Superama Narvarte. Cuenta con muy buena conexión a grandes avenidas como Diagonal San Antonio, Av. Universidad, Xola y Cumbres de Maltrata. Igualmente, muy cerca están las estaciones de metro Eugenia y Etiopía y justo en frente del edificio está la estación Etiopía- Plaza de la transparencia.
 

Recorrido Virtual

Características

Habitaciones : 2  
Baños : 2  
Lugares de estacionamiento : 1  
Tipo de estacionamiento : Independiente  
Año de construcción : 2018  
Tamaño : 63.7  
Vigilancia : 24hrs  

Espacios Adicionales

Amenidades

Seguridad privada : Seguridad privada  
Cámaras de vigilancia : Cámaras de vigilancia  

Distribución

Ubicación

Conoce tu nuevo hogar

Déjanos tus datos